28 de marzo de 1845

Buenaas !!! 

Como ya os dije previamente, he tardado bastante tiempo en escribir en el blog porque no tenía tiempo. Ya sabéis, desde que publiqué "el cuervo" en enero, no he parado de firmar ejemplares durante estos tres meses.  
No os vais a creer qué regalazo me han hecho mis amigos de Alan Parsons Project. Me han dicho que en su próximo álbum mi poema ya famosísimo "el cuervo"  será uno de los repertorios adaptados  a su música.  
Aquí tenéis el adelanto del videoclip. Se supone que era una sorpresa, pero es que soy una persona seria solo para lo que quiero. A todos nos pasa. Hay algunas cosas que las tienes que soltar en el momento en el que te las dicen porque si no revientas, je je.



¿No es alucinante? ¡Qué pasada! Los ecos de nevermore resuenan en mis entrañas huecas. Este tipo de música rockera es la leche. Sabía que Alan y Eric eran amigos pero, jolín, ahora son más que amigos. No quiero ser avaricioso pero con la cantidad de seguidores que tienen, mi pequeño y oscuro tesoro va a salir a la luz. Eso sí, OLÉ por el productor del clip, que soy yo... pero bueno. Y mira que no se me da bien dibujar pero esta vez me he lanzado a la piscina. En plástica era el peor de todos. Era culpa de la profe. No he visto una tan aburrida como ella...

¿Sabéis, queridos Allaners? Sin vosotros, sueños como este no se cumplirían. Nunca pensé que un poema tan abstracto iba a dar la oportunidad a estos cracks de transformarlo en una música tan pegadiza.
Aquí os dejo una de las frases que más me gustan de él: Se me hace duro recordar lo que una vez fue olvidado. Espero que os guste, Allaners!!!
Recordad: leo comentarios (si es que alguien me ha descubierto) je je... :):):) chaussss wasp@sss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario