26 de abril de 1845



Me quería descargar el "Pou", la mierda esta que le tienes que dar de comer, dormirle... Bueno, pues en las aplicaciones del Androit me ha salido esto!!!! ijijijiji

MADRE MÍA QUE ILUUUU ME HA HECHOO.



PD: simplemente me gustaría avisaros de que lo más seguro es que cada vez escriba menos. Me refiero, que en vez de escribir esos parrafacos que antes hacía y me llevaban horas, ahora lo que voy a hacer va a ser escribir poco, pero más seguido. No como antes.

Bueno eso es todo por hoy. Chauus Allaners.

3 comentarios:

  1. Fíjate, si te pareces a él. NO en la cara sino el la gordura

    ⇓⇓⇓⇓⇓Así estoy yo ahora mismo⇓⇓⇓
    http://www.cotilleando.com/foro/data/attachments/199/199146-5d2eaeeeb868fec313681b2549b2ba20.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora yo estoy así pero en tu cara ➡➡➡ http://trucchifacebook.com/wp-content/uploads/2013/04/vomita1.png

      Eliminar
    2. OTRA COSA, DEJA DE COMENTAR COSAS ABSURDAS EN MI BLOG, te enteras?

      Eliminar