8 de marzo de 1841

Primero, me gustaría pediros perdón. Llevo si escribir mucho tiempo. Lo sé. Pero entre las "fans" y ponerme a escribir cuentos, no me queda tiempo libre. Aún así, yo os lo digo. Igual no publico una entrada hasta dentro de bastante tiempo. Estoy intentando crear un cuento magnífico, que creo que me hará mucho más famoso de lo que soy. Bueno, pues eso, yo lo aviso.
Venga, cambiando de tema. Os tengo que confesar una cosa, llevo dieciocho años ocultando un secreto que  todo el mundo desconoce. Decirlo por esta página rara, creo que me va a suponer un gran desahogo mental.
A lo que iba. Esto comenzó cuando yo tenía 14 años, por aquellos tiempos yo estaba hecho un casanova tenía a todas las muchachas coladitas por mis huesos. Pues resulta que con mala suerte mi primer amor fue con la madre mi mejor amigo, mrs Stanard. Aunque no lo parezca,  digo que es mala suerte porque caí tan profundamente enamorado que no podía dejar de espiarla en cada momento en el que estaba cerca de ella. Menos mal que ella, ni nadie, me descubrió. Si no, se me habría quedado el culo (u otra parte del cuerpo) rojo para siempre.
Pronto ella murió y yo entré en una abismo de desesperación y angustia, pensaba que la vida no tenía sentido, hasta que me di cuenta que escribiéndole un poema y dibujándola la podía volver a tener conmigo. Entonces fue donde descubrí mi vocación.
Menos mal, me he podido desahogar por fin por aquí. Ya puedo beberme litros y litros de mi preciado alcohol sin pensar en lo que ha sufrió mi amigo con la muerte de su madre y en lo que sufrí yo también. 
Buenoo, aquí me despido yo. Chauuus

No hay comentarios:

Publicar un comentario