15 de abril de 1845



Vaya, vaya, vaya... Me he levantado muy feliz y de repente me encuentro esto por internet. Siempre está el graciosillo de turno, ehh??? Pues muy bien, querid@s , estoy muy  pero que muy enfadao'.

No puedo leer muy bien quien lo ha dibujado... ¡COMO ME ENTERE DE QUIÉN HA SIDO! No se que le hago. Que asco de gente. Esto es indignan-te.  Fríos anónimos... ¡YO NO TENGO ESA FRENTE! ¿VALE? Iros con vuestras madres, que es dónde mejor estáis... Mejor voy a pensar en las cosas que me preocupan. Pero os lo digo en serio, como me entere quién ha sido, le arruinaré la vida. Va en serio.


5 comentarios:

  1. Esa caricatura la he echo yo... JAJAJA
    POE, te odio y siempre lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEEEEEHHHH!!! Eso a mi Poe menos ehh. Tranquilo Poe yo te amaré siempre❤❤

      Eliminar
    2. No se quien eres, pero debes ser estupid@ para amarle.

      Eliminar
    3. COMO DESCUBRA QUIEN ERES TE MATO!!

      Eliminar
  2. y otra cosa, con mis fans no se mete nadie eh, te queda clarito? Al menos ellos/ellas tienen mejor gusto que tu!

    ResponderEliminar